Encuentra Contenido Digital en Español en tu Computadora

Herrick District Library ofrece muchos recursos diferentes que pueden ser difíciles de usar si el inglés no es su primer idioma. A continuación, le mostramos cómo navegar por algunos recursos populares para que pueda usarlos para encontrar contenido en español:

Kanopy

Kanopy tiene películas de autor y películas clásicas de una variedad de países.

Antes de que pueda navegar, Kanopy requiere que cree una cuenta. Seleccione su biblioteca, proporcione una dirección de correo electrónico y elija una contraseña para abrir una cuenta.

Para buscar contenido en español:

En la página de inicio de Kanopy, haga clic en "Browse".

 

Luego, haz clic en “World Cinema.”

Luego, desplácese hacia abajo hasta que vea "Spanish Language Cinema". Estas películas estarán en español.

Los tarjetahabientes de Herrick pueden sacar 8 artículos en prestamo por mes en Kanopy y el período de préstamo de la biblioteca es 3 días

Hoopla

Hoopla no tiene la opción de cambiar el sitio web a español, pero aún puede encontrar contenido en español. Al igual que Kanopy, Hoopla requiere que crees una cuenta para sacar artículos en préstamo pero te permite navegar sin crear una. Seleccione su biblioteca, proporcione una dirección de correo electrónico y elija una contraseña para crear una cuenta.

Independientemente de lo que busque, en el lado izquierdo de la página puede hacer clic en "idioma" y luego ver si hay algún contenido en "español". Si la palabra “español” no aparece, no hay resultados de búsqueda en español.

Puede ver a qué ha limitado su búsqueda (en este caso, "español") en la parte superior de la barra lateral izquierda.

Haga clic en este enlace para ver la lista general de artículos de Hoopla en español.

Puede elegir ver solo "películas" o "audiolibros" seleccionando el formato que desee en el lado izquierdo. A esto se le llama limitar su búsqueda.

Los titulares de tarjetas Herrick pueden sacar15 artículos en préstamo por mes en Hoopla.

 

Libby, by Overdrive

Libby ofrece libros y audiolibros descargables. Si la configuración de idioma de su dispositivo está configurada en español, Libby se abrirá automáticamente en español, por lo que puede ignorar el resto de esta sección.

Sin embargo, si necesita cambiar la configuración de idioma en Libby, puede hacerlo haciendo clic en el icono "Libby" en la parte inferior central de la pantalla, luego seleccionando ""Settings"--> "Choose Your Language" y eligiendo Español/Spanish.

Los titulares de tarjetas de la Biblioteca del Distrito de Herrick pueden tener 10 artículos prestados a la vez y hasta 15 artículos en espera.

Learning Express Library

Learning Express Library (LExL) tiene cursos para que usted mejore su carrera al estudiar para la ciudadanía, practicar su inglés o aprobar el examen GRE.

Para usar LExL en español, primero debe registrarse. Antes de registrarse, puede cambiar el formulario de registro de inglés a español.

Una vez que se haya registrado, también debe cambiar la configuración de usuario de inglés a español.

Luego, pase el ratón sobre "Centros" y haga clic en "Recursos para hispanohablantes" en la parte inferior para encontrar el contenido en español.