Multas y Tarifas

Cuando saca un artículo de la Biblioteca Herrick del Distrito, está usando algo que es propiedad compartida de todos los residentes del distrito. HDL practica normas justas de prestación que permiten que los artículos bibliotecarios sean usados por tantos residentes como sea posible. La biblioteca usa reglas razonables para promover la pronta devolución de los materiales. Se le cobrará una multa, si un artículo es devuelto tarde. Las multas de retraso son determinadas por la biblioteca propietaria del artículo.

Se le cobrará una tarifa, si el artículo no es entregado en un tiempo razonable o si es entregado dañado. Los usuarios de la biblioteca aún podrán sacar artículos si el total de sus multas y tarifas es menos de $10.00. Las multas y tarifas que no sean pagadas de manera oportuna resultarán en una factura. Las facturas no pagadas serán remitidas a una agencia de cobros.

Materiales impresos de las secciones de niños o adolescentes de la Biblioteca Herrick del Distrito, pueden ser sacados sin acumular multas de retraso, pero deberán ser devueltos de manera oportuna para evitar tarifas de reemplazo.

Print this page