Obtenga una Tarjeta de Biblioteca

Residentes

Cualquier residente de la Ciudad de Holland o un municipio del área atendido por la Biblioteca Herrick del Distrito tiene derecho a una tarjeta de biblioteca gratuita. Las tarjetas de la biblioteca se pueden usar para pedir prestados libros, DVD, CD y más. También puede usarlo para descargar libros electrónicos y otros artículos digitales, acceder a bases de datos y capacitación en habilidades en línea, e iniciar sesión en las computadoras de la biblioteca.

Para obtener una tarjeta de la biblioteca Herrick del distrito, necesitará una identificación actual con su nombre y dirección actual. Visite la sucursal principal o la sucursal Norte en persona para solicitar una tarjeta de biblioteca de servicio completo. 

Por favor, tenga en cuenta que es posible que no haya personal bilingüe disponible en el momento de su visita. 

Visitantes

Los no residentes y visitantes que deseen usar la biblioteca pueden comprar una tarjeta anual por $ 100. Esta tarjeta otorga acceso a computadoras y prestadas de artículos de propiedad de Herrick, pero no permite el acceso a materiales digitales o artículos prestados de otras bibliotecas.

Los visitantes que deseen utilizar la computadora o la impresora pueden registrarse en el mostrador de información para obtener una cuenta de acceso temporal a la computadora sin cargo. Por favor traiga una licencia de conducir o una identificación con foto.

Print this page