Obtenga una Tarjeta de Biblioteca

Residentes

Cualquier residente de la Ciudad de Holland o un municipio del área atendido por la Biblioteca del Distrito de Herrick tiene derecho a una tarjeta de biblioteca gratuita. Las tarjetas de la biblioteca se pueden usar para pedir prestados libros, DVD, CD y más. También puede usarlo para descargar libros electrónicos y otros artículos digitales, acceder a bases de datos y capacitación en habilidades en línea, e iniciar sesión en las computadoras de la biblioteca.

Para obtener una tarjeta de la biblioteca del distrito de Herrick, necesitará una identificación actual con su nombre y dirección actual. Visite la sucursal principal o la sucursal de Northside en persona para solicitar una tarjeta de biblioteca de servicio completo. Si solo desea utilizar descargas, bases de datos y colecciones digitales, regístrese para obtener una tarjeta virtual de acceso digital para obtener acceso inmediato a los recursos digitales.

Por favor, tenga en cuenta que es posible que no haya personal bilingüe disponible en el momento de su visita. 

Visitantes

Los no residentes y visitantes que deseen usar la biblioteca pueden comprar una tarjeta anual por $ 100. Esta tarjeta otorga acceso a computadoras y prestadas de artículos de propiedad de Herrick, pero no permite el acceso a materiales digitales o artículos prestados de otras bibliotecas.

Los visitantes que deseen utilizar la computadora o la impresora pueden registrarse en el mostrador de información para obtener una cuenta de acceso temporal a la computadora sin cargo. Por favor traiga una licencia de conducir o una identificación con foto.

Print this page