Usando su Tarjeta Bibliotecaria

Todos los materiales registrados en su tarjeta son su responsabilidad, por lo tanto, si su tarjeta se pierde repórtela como perdida o robada inmediatamente. ¿Planea mudarse? ¿Planea cambiar de número telefónico o correo electrónico? Por favor notifíquenos.

!HDL ofrece mensajes de alerta! Para obtener actualizaciones sobre sus pedidos o materiales vencidos mande el mensaje de texto “SIGNUP” al (616) 432-2161. Cuando le indiquen responda con su número de tarjeta bibliotecaria de 14 dígitos, seguido por su PIN. Encuentre más información sobre opciones adicionales de alertas por mensajes de texto en http://bit.ly/HDLTexts.

Las tarjetas bibliotecarias expiran cada tres años. Para renovar su cuenta vaya a la biblioteca en persona, llámenos al (616) 355-3700, o renueve en línea en herrickdl.org. Le notificaremos por correo electrónico antes de que su tarjeta expire.

Para obtener o descargar materiales, necesitará el número de su tarjeta bibliotecaria, así como su PIN. Usualmente su PIN está compuesto por los últimos cuatro dígitosde su número telefónico.

Print this page