Visitando su Biblioteca

¿Tiene preguntas sobre su cuenta? ¿Necesita ayuda encontrando algo? ¿Está buscando recomendaciones basadas en lo que le ha gustado en el pasado? Todos los días contestamos preguntas desde “¿Dónde puedo encontrar libros de Pete el Gato?” a “¿Cómo puedo reparar mi Ford Focus?” Encuentre una mesa de servicio en cualquiera de nuestras sucursales o llámenos (Biblioteca Principal: 616.355.3101 Sucursal Norte: 616.738.4360).

Puede encontrar libros, revistas y periódicos, CDs, DVDs, y audiolibros en ambas sucursales. Las dos sucursales tienen espacios dedicados para niños y adolescentes.

HDL (Biblioteca Herrick del Distrito) tiene algunos de los materiales nuevos y populares en una colección exprés disponibles por orden de llegada con un periodo de prestación más corto y sin opción de renovar. Puede encontrar artículos exprés en la sección de nuevos materiales en ambas sucursales o en la página web de la biblioteca.

Para aprender sobre cuentacuentos y otros programas para niños, así como programas para adolescentes y adultos, visite herrickdl.org/events o encuéntrenos en Facebook.

Print this page